jueves, 11 de octubre de 2012

[Dream Novel] ¿Recuerdas?

Este es un fic que use para un concurso~ -w-~ es de HEY SAY JUMP y es HETERO~ enjoy~


Titulo: ¿Recuerdas?
Genero: Hetero (Tu y tu Jump)


[1] > Tu Nombre
[2] > Nombre del JUMP que te gusta

Veo como caminas juntos a tus nuevos amigos, puedo sentir como tu bella sonrisa entrega alegría y amor hacia tus cercanos. ¿Porque todo tuvo que cambiar? ¿Porque no quisiste aceptarme como soy?. Puede que alguna de las razones sea el hecho que te mentí durante toda nuestra infancia, pero... ¿Eso es suficiente para querer borrarme de tu vida completamente?, aun no puedo entender la verdadera razón de tus actos, ¿La impresión del momento te causó el olvidarte de mi, o que? Espero que algun dia puedas decirme la verdad, aunque a pesar de todo.. yo... Te sigo amando.

Aun recuerdo el dia en el que nuestra historia se cortó, dejando que nuestros sentimientos naveguen por el mar de los recuerdos convirtiéndose en cosas sin mayor importancia.

- [1]!! - Nos juntamos como todos los días en la plaza que se encontraba cerca de nuestra casa, en esos momentos cuando los niños volvían para la siesta y los adultos se acurrucaban frente a las chimeneas a pasar el rato. Tu como siempre fuiste la mas bella del sector, te encontrabas esperando en aquel columpio del centro del lugar, mirando hacia el vacío.

- Por Fin llegas, [2]-kun! - Tu sonrisa era encantadora, una sonrisa que no ocultaba nada, completamente libre para ser admirada.

- Perdón~ - Aquel día llegue más tarde que de costumbre, pues claro, estaba preparado para decirte la verdad, la verdad que cambiaría completamente el destino de nuestras vidas.

- ¿Y bien? ¿Que era lo que debias contarme? Acaso... ¿escuchaste algo nuevo de tu vecina? - Reíste ante mi reacción de sorpresa, te encantaba hacer bromas, decías que la cara de las demás personas cuando se sorprenden era la mejor de todas, pero en vez de reirme como siempre, volví a mi semblante serio, si no lo hacía ahora, nunca volvería a tener una oportunidad como esta.

- No, no es así. Es algo importante. - Tu cara cambio completamente a ser seria, odiaba verte de esa manera, no era tu estilo, a veces pienso que el no haberte dicho aquello el resultado hubiera sido distinto.

- … ¿Estas bien? ¿Enfermo? ¿Paso algo con tu madre? - Te comence a preocupar, no sabes como odie ese momento, eso era lo menos que deseaba hacer, poco a poco me ponia mas nervioso, llegando a optar por ocultarlo por siempre, nunca decírtelo, pero eso ya no era una opción, algun dia lo descubririas y estoy seguro que terminaría de peor manera.

- No, no es nada de eso, ella esta bien... - Agache mi cabeza, me sentía más tranquilo ya que mis palabras pudieron mejorar un poco tus gestos, pero no lo suficiente, aun estabas preocupada.

- Entonces... ¿Que pasa? - Me quede en silencio, había llegado el momento, era ahora o nunca.

- Yo... yo... Soy un vampiro y...- Te mire fijamente mientras te lo decía, me respondiste con una mirada incrédula, pero lentamente fuiste cambiado, tu cara ya no mostraba asombro, esta comenzaba a cambiar hacia una de miedo e inquietud. De un segundo a otro comenzaste a correr, evitando que terminara mi confesión, huías, pero no podía dejar que eso sucediera, necesitaba terminarlo todo hoy y oír tu respuesta. Te perseguí y tome tu mano para evitar que siguieras huyendo, Me miraste, tus ojos llenos de lágrimas me pedían compasión. Intente abrazarte, esperaba que pudieras entender mis sentimientos, pero al contrario, me golpeaste y abandonaste. Decidiste borrar todo recuerdo de aquel dia y todo recuerdo acerca de mi y cada vez te fuiste alejando mas y mas.

Ya han pasado 6 años desde aquel entonces, y yo continuo igual, esperando que algun dia, decidas volver a recordar y puedas aceptar mis sentimientos, que a pesar de ser distinto a los demás, Te amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario